Empresa


Nuestra Visión: Queremos ser el punto de referencia de la cultura y de la excelencia del mejor cafe del mundo, el cafe de Planadas. Somos una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo, conjugando un entorno de amabilidad, cultura y sabor por nuestros productos.

Talento Humano Monte Blanco caffe
foto: Juan Carlos Escobar
Nuestra Misión: Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que, en el Tolima, aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer.

Nuestros Valores:Nuestra pasion por hacer del cafe de Planadas (Tolima) el mejor del mundo, hacen la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

EXCELENCIA Y CALIDAD: buscamos constantemente ofrecer los mejores productos.
HONESTIDAD: Realizamos todos los procesos con  transparencia y responsabilidad.
PARTICIPACION Y TRABAJO EN EQUIPO: con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
CAPACITACION: La capacitación constante es la clave para el mejoramiento progresivo.
RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.


La nueva imagen de Monte blanco se compone de los siguientes elementos:

1. Logotipo: el logo se compone de 3 granos de café decorados con unas figuras curvilíneas, esto simboliza la esencia de nuestro negocio: Promover el café .

2. La letras se cambiaron para dar paso a un tipo de letra menos plana y con volumen, dando prevalencia al nombre y ubicando el nombre de CAFE mas como LUGAR O SITIO DE VENTA.

3. Por ultimo se escogió como slogan LO MEJOR DE PLANADAS PARA EL MUNDO, significando así que Monte Blanco Caffe tiene el mejor cafe del mundo, el de Planadas.

1 comentario: